
Anoche, San Rafael fue testigo del primer show de La Renga en este 2025. El Polideportivo Municipal Nº 2 fue epicentro de un concierto que tuvo a 45 mil personas cantando, saltando y bailando lo que Gustavo “Chizzo” Nápoli, Gabriel “Tete” Iglesias, José “Tanque” Iglesias y Manu Varela ofrecieron en una calurosa pero grandiosa noche de rock.
Hace click en la imagen principal y mira las mejores fotos. Al final hay una sorpresa.


Te puede interesar






Lo más visto

Del 16 al 27 de junio, bares y restaurantes de Godoy Cruz ofrecerán menús especiales a precio promocional para combinar la pasión con una amplia variedad de platos.

"Volver a mirarnos": el espectáculo que propone frenar el ritmo cotidiano y recuperar los lazos humanos
Mendo Hoy
11/06/2026La muestra artística de Fundación Clap llegará al Julio Le Parc el 17 de junio con una historia en la que los niños serán quienes guíen a los adultos hacia un reencuentro consigo mismos y con la comunidad.

La circulación quedó habilitada para todo tipo de vehículos y es obligatorio portar cadenas.

Ocho meses menos de obra: la Ruta 22 tendrá un plazo récord de ejecución
Mendo Hoy
Actualidad11/06/2026La Provincia priorizó la reducción de los tiempos por sobre otros criterios de evaluación y adjudicó los trabajos a la UT AYFRA-GREEN, que se comprometió a finalizar la intervención en 22 meses.

Godoy Cruz: abrieron los sobres para la licitación del puente sobre Aristóbulo del Valle
Mendo Hoy
Departamentales11/06/2026Diez empresas se presentaron para construir la obra sobre el Acceso Sur con una inversión superior a los $5.688 millones y busca mejorar la conectividad, la seguridad vial y la integración urbana del departamento.
























