
Jóvenes, videojuegos y mundial: llega el Torneo Recreativo FC 26
Mendo Hoy
La Ciudad de Mendoza se prepara para vivir una jornada donde el fútbol, la tecnología y el espíritu mundialista serán protagonistas. La Coordinación de Juventudes invita a participar del “Torneo Recreativo FC 26”, una actividad gratuita destinada a jóvenes de la capital que busca promover el encuentro, la recreación y la integración a través de los videojuegos.
La cita será el sábado 6 de junio, de 12 a 18 horas en el Microcine Municipal “David Eisenchlas”, ubicado en 9 de Julio 500, subsuelo. Durante toda la tarde, los participantes podrán competir en el popular videojuego de fútbol FC 26, en un ambiente pensado para disfrutar, compartir y generar nuevos vínculos.
La propuesta llega en un contexto marcado por la expectativa que despierta el próximo Mundial de Fútbol, trasladando la emoción de la cancha al universo digital. De esta manera, el torneo se presenta como una alternativa recreativa que combina entretenimiento, sana competencia y participación juvenil.
Quienes deseen formar parte del certamen deberán completando de manera anticipada el formulario de inscripción, ya que los cupos son limitados.

Además, la jornada contará con un espacio especialmente destinado al intercambio de figuritas del álbum mundialista donde los coleccionistas y fanáticos podrán reunirse para buscar las que les faltan, completar páginas y compartir la previa de la máxima cita futbolística.





La Ciudad con más Copas sale a la cancha con promociones gastronómicas para el Mundial

Guaymallén: corte de tránsito en Villa Nueva por obras de renovación de redes de agua







Presentan un proyecto para ampliar el acceso de los jóvenes a las licencias de conducir

Guaymallén: corte de tránsito en Villa Nueva por obras de renovación de redes de agua


MendoEncuentro Tango celebra su quinta edición con una atractiva propuesta

La Ciudad con más Copas sale a la cancha con promociones gastronómicas para el Mundial





