
El viento descenderá al llano durante la tarde en el Gran Mendoza y zona Este. Habrá ráfagas fuertes, baja humedad y nevadas en la cordillera.
El viento descenderá al llano durante la tarde en el Gran Mendoza y zona Este. Habrá ráfagas fuertes, baja humedad y nevadas en la cordillera.
Hidratarse adecuadamente, proteger las viviendas y evitar situaciones de peligro en exteriores son algunos de los aspectos a tener en cuenta.
En la actualidad, las ciberestafas están a la orden del día. Seguí estos consejos que te pueden ahorrar fuertes dolores de cabeza.
Se trata de cuatro recomendaciones para mejorar la seguridad y protección de bienes y personas.
Es imprescindible evitar el uso del horno y hornallas para calefaccionarse y revisar los artefactos son algunas de las medidas a seguir.
Por las altas temperaturas que atraviesa la provincia es importante mantenerse hidratado, protegerse del sol y evitar tanto bebidas alcohólicas como comidas calientes.
Entre las recomendaciones hay que evitar utilizar el fuego como un elemento de limpieza y no hacer fogatas o asados en lugares no autorizados.
Defensa Civil informó que las ráfagas comenzarán en precordillera y en la tarde podrían bajar al llano. Qué zonas serían las más afectadas.
Ante la llegada del fenómeno climático, Defensa Civil aconseja extremar los cuidados para evitar cualquier tipo de accidentes.
El destino mendocino se suma al stand de la provincia para mostrar sus paisajes, vinos de altura y experiencias sostenibles. El encuentro se realizará del 27 al 30 de septiembre en La Rural.
La primavera mendocina se vive con arte, cine y gastronomía. ARTmósfera y Pantallazo.plan presentan una experiencia única el sábado 27 de septiembre en mercado de Godoy Cruz.
Del viernes 26 al domingo 28 de septiembre, el tradicional festival celebra su novena edición con entrada libre y gratuita. Shows en vivo, gastronomía, actividades para toda la familia y un cierre de lujo con Fidel Nadal.
Por otro lado, Defensa Civil emitió una alerta naranja para Lavalle, La Paz, San Martín, Santa Rosa y el este de Las Heras por fuertes vientos.
A ciento veinte kilómetros de la Capital mendocina y rodeada por la Cordillera de los Andes, se consolida como un espacio para el desarrollo del turismo sustentable, la inversión privada y el crecimiento de la comunidad local.