
25.000 personas bailaron el Pericón Nacional en San Rafael
Mendo Hoy
Más de 25.000 mil personas se reunieron en la Villa 25 de Mayo para bailar el tradicional Pericón Nacional durante el mediodía del domingo. El festejo estaba preparado para el 25 de mayo pero el clima obligó a reprogramar las actividades.

En el predio del Fuerte San Rafael del Diamante, se montó un escenario acompañado de puestos de comidas y stands con distintos productos.

“Estamos felices. Volver a la Villa con miles de sanrafaelinos que vinieron a disfrutar de esta fiesta, nos complace y genera mucha felicidad. Después de dos años muy difíciles, la sociedad merece disfrutar de este tipo de eventos, por eso no dudamos en organizarlo para evitar cualquier tipo de contratiempo. Hoy podemos afirmar que la reprogramación fue correcta, ya que el día nos acompañó y ha sido una verdadera celebración”, expresó el intendente interino Paulo Campi.

En un amplio espacio, las parejas se acomodaron para bailar al ritmo de la tradicional pieza musical interpretada por la Banda de Música de la Policía y con la coordinación de Omar “Nito” Leza.

Los pasteles, los choripanes y las tortas fritas fueron protagonistas desde el mediodía y hasta que el sol empezó a caer. El mate fue otro compañero infaltable de quienes disfrutaron de una jornada inmejorable.




Tupungato entregó bandas y certificados para los alumnos que prometerán lealtad a la Bandera

Guaymallén: cuarenta y dos familias recibieron su vivienda en San Francisco del Monte








San Martín y Junín renuevan su tradición y celebran juntos el Día de la Bandera


Tupungato entregó bandas y certificados para los alumnos que prometerán lealtad a la Bandera

La Filarmónica de Mendoza celebra la Independencia junto a Los Trovadores de Cuyo





