
Biper y sus Amigos llegan a Mendoza con su nuevo show “Guardianes del Planeta”
Mendo Hoy
Las vacaciones de invierno en Mendoza se llenarán de música, risas y conciencia ambiental con el regreso de Biper y sus Amigos, quienes presentarán su nuevo espectáculo “Guardianes del Planeta: una nueva aventura”. La obra se podrá disfrutar el lunes 7 y martes 8 de julio a las 17 horas, en el Teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad). Las entradas ya están a la venta a través de EntradaWeb.
Se trata de una propuesta teatral con música en vivo, humor para todas las edades y tecnología multimedia de última generación, que invita a grandes y chicos a reflexionar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, en un formato didáctico, entretenido y lleno de sorpresas.

Un show para toda la familia
Luego de un exitoso estreno en la mítica calle Corrientes de Buenos Aires, “Guardianes del Planeta” llega a Mendoza con una puesta renovada que combina valores, diversión y tecnología.
El espectáculo está protagonizado por Biper, junto a personajes entrañables como El Patito Juan, Tori el Robot, Flopy, La Hormiguita Hippie, Lucas, y la participación especial del simpático Peringo, que con sus ocurrencias hará reír a grandes y chicos.
En esta nueva aventura, el grupo deberá enfrentar desafíos ecológicos mientras Tori, el robot, muestra su evolución gracias a la inteligencia artificial. La historia promueve el uso responsable de la tecnología, el cuidado del planeta y el valor de la amistad.
Una de las grandes atracciones del show es su innovadora puesta en escena: una pantalla LED de gran formato acompaña la narrativa con imágenes envolventes y efectos visuales impactantes, creando una experiencia inmersiva que potencia cada momento.
Biper: valores, educación y compromiso social
Biper fue creado por Dora y David Passuelo hace más de 30 años con el objetivo de transmitir valores cristianos a los niños. Con el tiempo, se convirtió en un referente educativo y digital, con más de 200 videos y 8 mil millones de visualizaciones en YouTube.
A través de la Fundación Los Amigos de Biper, el proyecto desarrolla actividades sociales concretas como la construcción de jardines y escuelas en zonas vulnerables de Argentina, trabajando junto a comunidades e iglesias locales.




Julieta Cangemi y Joaquín Guevara presentan “Canciones” en la Nave UNCuyo

La música de Soda Stereo vuelve a sonar en el Teatro Plaza de la mano de Mil990








Maipú ampliará sus redes de agua y cloacas y tendrá un Museo de la Olivicultura

Desafío Ñacuñán Terra Trail: naturaleza, deporte y aventura en Santa Rosa

Folclore, emprendedores y gastronomía: llega la Peña en la Ciudad a la Nave Cultural

Hospitalidad y montaña: una propuesta de descanso y aventura en el Valle de Los Molles





