
Cada 5 de agosto, Mendoza reconoce a quienes dedican su vida, pasión y trabajo en las zonas cordilleranas. La fecha coincide con la festividad de Nuestra Señora de las Nieves, patrona de los andinistas.
El otoño se vive en Tupungato con una belleza silenciosa. Las montañas se visten de blanco, los viñedos se cubren de tonos cobrizos, y el aire se vuelve más puro, más claro. Es una estación donde el paisaje habla en susurros, invita a detenerse, respirar y contemplar.
Aquí, la montaña, eterna y serena, protege este rincón como un guardián silencioso. La rutina se disuelve en los caminos de tierra, entre bodegas, senderos y cielos abiertos.
Ya sea por un vino, una caminata o simplemente por un momento de paz, Tupungato en otoño es una experiencia para el alma.
Para conocer todos los detalles de sus propuestas turísticas, hospedaje y gastronomía, te invitamos a ingresar a https://tupungato.gov.ar/?page_id=2287
Cada 5 de agosto, Mendoza reconoce a quienes dedican su vida, pasión y trabajo en las zonas cordilleranas. La fecha coincide con la festividad de Nuestra Señora de las Nieves, patrona de los andinistas.
El objetivo es fortalecer y embellecer el entorno urbano y brindar nuevas postales tanto a turistas como a vecinos.
Del 25 al 27 de julio, el departamento ofrece distintas propuestas turísticas como actividades al aire libre, experiencias enogastronómicas, bicitour rural y visitas a bodegas, que forman parte de una agenda pensada para conectar con la naturaleza, la cultura y el sabor del Valle de Uco.
Será este domingo 10 de agosto de 11 a 18 horas por las calles céntricas de la Capital de la Nuez y los Vinos de Altura. Una propuesta para disfrutar en familia y apoyar el talento local.
Un equipo de la Academia de Danza El Coirón, fue seleccionado para participar en el Festival “Danzando por la Hispanidad 2025” en Madrid. Iniciaron una campaña solidaria para poder costear los pasajes y así poder llevar nuestras tradiciones al escenario internacional.
Este viernes, el grupo uruguayo llegó a la provincia para presentar su disco Puertas. Con un repertorio que combinó estrenos, miles de mendocinos disfrutaron de uno de los shows más esperados del año.
Con apenas 1.000 botellas anuales, Moor Barrio compite internacionalmente con los grandes nombres del vino.