
La propuesta gastronómica de la Ciudad volverá este 6 de julio para disfrutar de los mejores platos típicos en la previa del Día de la Independencia.
La propuesta gastronómica de la Ciudad volverá este 6 de julio para disfrutar de los mejores platos típicos en la previa del Día de la Independencia.
El 1 de junio se desarrollará esta propuesta gastronómica que permitirá probar los mejores sabores locales a precios promocionales. Los ingredientes estrellas serán el aceite de oliva y los papines andinos.
La Ciudad vivirá el domingo 1 de junio una jornada gastronómica especial con productos regionales como protagonistas, precios accesibles y una calle convertida en peatonal donde vecinos y turistas podrán disfrutar de lo mejor de la cocina mendocina en un entorno renovado.
Con 456 toneladas, el equipo será transportado desde la planta de IMPSA hasta la refinería de YPF. El recorrido durará entre 3 y 5 días e implicará cortes y desvíos de tránsito en rutas nacionales y provinciales.
La propuesta turística invita a mendocinos y turistas a descubrir el imponente dique desde una nueva perspectiva que combina adrenalina, exclusividad y paisajes de ensueño.
El municipio prepara dos jornadas llenas de diversión, sorpresas y espectáculos en espacios renovados e inclusivos pensados especialmente para las infancias.
La intendenta Flor Destéfanis, junto a autoridades religiosas, dio a conocer la imagen que representará las celebraciones durante todo el mes de agosto. El cierre será el 30 con desfile, procesión y show artístico.
Durante dos días, el encuentro reúne a más de 2.000 inscriptos en charlas y talleres dictados por referentes del ámbito educativo y el deporte en el Espacio Cultural Julio Le Parc.