Se abrieron los sobres de la licitación para transformar el ex basural de Puente de Hierro en un polo de energía limpia que abastecerá todos los servicios municipales.
El proyecto se desarrollará en el antiguo basural de Puente de Hierro. Permitirá abastecer el alumbrado público y el resto de los servicios municipales.
Del 18 al 21 de junio, el Salón Palatium de El Challao será escenario del tradicional evento. Milongas, orquestas típicas y destacados bailarines protagonizarán cuatro jornadas dedicadas a la pasión por el 2x4.
Cadetes del IUSP y alumnos de escuelas primarias y secundarias de ambos departamentos, participarán de la tradicional jura y promesa a nuestra enseña patria. El acto se realizará este 20 de junio en el Centro Universitario del Este.
La obra incluye el recambio completo de redes de agua y cloacas, reconstrucción de calzadas y veredas, y beneficiará a más de 70.000 vecinos del Gran Mendoza.