Después de dos años sin actividad por la pandemia, la Villa 25 de Mayo volvió a ser escenario del tradicional festejo con una multitud que dijo presente desde el mediodía del domingo.
Cadetes del IUSP y alumnos de escuelas primarias y secundarias de ambos departamentos, participarán de la tradicional jura y promesa a nuestra enseña patria. El acto se realizará este 20 de junio en el Centro Universitario del Este.
La obra incluye el recambio completo de redes de agua y cloacas, reconstrucción de calzadas y veredas, y beneficiará a más de 70.000 vecinos del Gran Mendoza.