
Flor Destéfanis presentó la lista del peronismo santarrosino para las elecciones de febrero
Con “Santa Rosa Gana”, el oficialismo departamental busca renovar las bancas en el Concejo Deliberante.

Esta mañana, la Junta Nacional Electoral habilitó el padrón nacional definitivo de cara a las elecciones del próximo domingo 22 de octubre donde se elegirán los cargos Presidente y Vicepresidente, Diputado Nacional y Parlamentario del Mercosur.
Es importante tener en cuenta que dicho padrón puede diferir del provincial, por lo que la autoridad electoral recomienda consultar el lugar y la mesa de votación antes de concurrir a realizar el sufragio.
Además recomienda no ir con la boleta a votar, sino utilizar aquellas que se encuentran disponibles dentro del cuarto oscuro y que son las oficiales para emir el sufragio.
Otro dato a tener en cuenta es que el sistema de votación que se implementa en las elecciones nacionales es a través de las listas sábanas y no la Boleta Única Papel como fueron las pasadas elecciones a gobernador en Mendoza.
Para conocer dónde se vota, ingresar en www.padron.gob.ar y colocar el DNI, género y distrito electoral.







Con “Santa Rosa Gana”, el oficialismo departamental busca renovar las bancas en el Concejo Deliberante.

El proyecto ingresó al Senado tras varias modificaciones y el Gobierno busca un debate acelerado.

El dirigente del Partido Verde aseguró que la provincia atraviesa una crisis de sobrepoblación canina en las calles. También afirmó que el Gobierno dejó de aplicar las leyes de castración masiva.



Desde la empresa informaron que se producirán por mantenimiento en el tendido eléctrico. Conocé las zonas y horarios afectados en distintos puntos de la provincia.

Se celebrará en febrero con dos jornadas, la tradicional Vía Blanca de las Reinas el primero y la fiesta central el siete en el Teatro Griego Municipal.

El programa busca promover un modelo de viaje innovador, sostenible y descentralizado.


La iniciativa busca ampliar la oferta de viviendas, ordenar el crecimiento urbano y dinamizar la economía local. El primer proyecto contempla mil casas en el sur del departamento.



