
Luján de Cuyo finalizó con los operativos territoriales de vacunación
Mendo Hoy
La comuna lujanina relevó los distritos del departamento que eventualmente podrían tener vecinos que, aún correspondiéndole por sus condiciones, no habían podido vacunarse. Esta situación responde a diversos factores socioeconómicos, como la falta de acceso a internet para solicitar el turno o la inaccesibilidad a la información al momento que el Gobierno Provincial anunciaba el inicio de la vacunación de determinado grupo social.
Luego de detectar estas complejidades, la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio comenzó a desarrollar operativos territoriales de vacunación. Consistían en acercarse a los distritos más alejados del centro departamental, como los del sur y alta montaña, e investigar qué vecinos todavía no habían acudido a la vacuna. Así fue como entre las localidades de Ugarteche, El Carrizal y la zona de alta montaña; se detectaron 125 personas que por diferentes motivos no tenían colocada ni usa solo dosis.
En lunes pasado, luego de haber desarrollado una importante logística y despliegue llevando a todos estos vecinos a los centros de vacunación correspondientes, la Municipalidad de Luján de Cuyo terminó con los esquemas de las segundas dosis de estos vecinos lujaninos.




Tupungato entregó bandas y certificados para los alumnos que prometerán lealtad a la Bandera

Guaymallén: cuarenta y dos familias recibieron su vivienda en San Francisco del Monte








MendoEncuentro Tango celebra su quinta edición con una atractiva propuesta

San Martín y Junín renuevan su tradición y celebran juntos el Día de la Bandera


La Filarmónica de Mendoza celebra la Independencia junto a Los Trovadores de Cuyo





