
Comienzan tres talleres gratuitos orientados al desarrollo en la industria audiovisual
Mendo Hoy
El 10 de febrero comienzan tres talleres gratuitos en el Distrito 33 de Ciudad (ex predio UCIM) destinados a fortalecer la inserción laboral en la industria audiovisual.
Producción audiovisual con smartphones (orientada a la no ficción), Doble de riesgo, Taller introductorio básico actuación ante cámara están orientados a un público amplio, sin requerir saberes previos ni escolaridad certificada. Los únicos requisitos son ser mayor de 18 años y querer desarrollarse dentro de la industria.
Cada taller consta de diez clases y están organizados por la Subsecretaría de Empleo y Capacitación de la Provincia de Mendoza y FilmAndes con acompañamiento de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
Esta propuesta es posible gracias al trabajo en conjunto entre el Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaría de Empleo y Capacitación y la Mendoza Film Commission, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y FilmAndes.
Es importante tener en cuenta que los cupos son limitados y para cursar se requiere inscripción previa.





Del potrero al diseño: la muestra transforma botines de la Scaloneta en obras de arte








San Martín y Junín renuevan su tradición y celebran juntos el Día de la Bandera

Guaymallén: cuarenta y dos familias recibieron su vivienda en San Francisco del Monte


La Filarmónica de Mendoza celebra la Independencia junto a Los Trovadores de Cuyo





