
La Renga llegó por "buena ruta" y ofreció un show explosivo en San Rafael
Mendo Hoy
Anoche, San Rafael fue testigo del primer show de La Renga en este 2025. El Polideportivo Municipal Nº 2 fue epicentro de un concierto que tuvo a 45 mil personas cantando, saltando y bailando lo que Gustavo “Chizzo” Nápoli, Gabriel “Tete” Iglesias, José “Tanque” Iglesias y Manu Varela ofrecieron en una calurosa pero grandiosa noche de rock.

La Renga saltó al escenario a las 22:30 con “Buena Ruta”, para luego realizar un amplio recorrido por sus 36 años de carrera. No faltó nada: desde recientes canciones de los últimos discos hasta gratas sorpresas para sus fanáticos, como “Veneno”, “El Viento que Todo Empuja”, “El Juicio del Ganso”, “Oportunidad Oportuna”, "El Revelde" además de los infaltables clásicos que hicieron vibrar la pista de atletismo del Poli 2.
“Hablando de la Libertad” que marcó el final de un concierto que, a lo largo de dos horas y media, fue adrenalina puta, esa que solo La Renga puede garantizar.

De esa forma "Los mismos de siempre" (como se conoce a los fanáticos del grupo) se desconcentraron felices de haber presenciado un nuevo “banquete” y a la espera, muchos de ellos, de estar el próximo 22 de marzo en El Calafate, la próxima parada de La Renga.

Es para destacar que, a pesar de la gran cantidad de fanáticos que se desplazaron desde distintos puntos de la provincia y del país, desde la comuna afirmaron que no registraron incidentes significativos la previa del concierto.
Además, el movimiento de gente que produjo la banda oriunda de mataderos logró que este domingo el departamento amaneciera con un 92% de los alojamientos cubiertos. Este índice de ocupación turística superó al del fin de semana pasado cuando se realizó la Fiesta de la Vendimia y estuvo presente Soledad (81%).





Julieta Cangemi y Joaquín Guevara presentan “Canciones” en la Nave UNCuyo







Comienza un ciclo de formación en teatro con máscaras en Godoy Cruz

La Terminal de Mendoza estrenó Espacio Costanera, su nuevo sector en el Ala Oeste

Luz verde al Polo Logístico del Este: expropiarán noventa hectáreas en Palmira


Comienza la remodelación en calle Yrigoyen: cómo circular durante los trabajos





