
San Carlos representará a Mendoza en torneo nacional de vóley femenino
Eduardo Diumenjo
La Municipalidad de San Carlos viene apostando al deporte del departamento en distintas disciplinas Una de ellas es el vóley femenino que durante el 2024 tuvo una destacada actuación en la Liga Nacional de Vóley Femenino lo que le permitió clasificar para la edición 2025 organizada por la FEVA (Federación del Vóley Argentino).
El equipo de la Municipalidad de San Carlos, dirigido técnicamente por Juan Manuel Andreoni, en diciembre de 2024 incorporó refuerzos que llegaron de Maipú, Catamarca, Buenos Aires y Córdoba que se sumaron a las jugadoras que ya formaban parte del plantel.

La edición 2025 de la Liga Nacional de Vóley, se realizará del 17 al 27 de febrero en la localidad de San Francisco, Córdoba. Previo al viaje de las deportistas, el intendente Alejandro Morillas, recibió a la delegación para agradecer por el esfuerzo, dedicación y compromiso ante este certamen nacional donde no solo representarán a San Carlos sino que a la provincia.
Para poder llevar adelante esta participación, el intendente de San Carlos y el Gobierno Provincial, gestionaron los fondos económicos. También se sumaron sponsor de empresas sancarlinas que ayudaron para adquirir las camisetas del torneo y de entrenamiento.




Tupungato entregó bandas y certificados para los alumnos que prometerán lealtad a la Bandera

Guaymallén: cuarenta y dos familias recibieron su vivienda en San Francisco del Monte








MendoEncuentro Tango celebra su quinta edición con una atractiva propuesta

San Martín y Junín renuevan su tradición y celebran juntos el Día de la Bandera


La Filarmónica de Mendoza celebra la Independencia junto a Los Trovadores de Cuyo





