
40 años de historias: Maipú invita a la comunidad a participar del aniversario de sus kioscos estudiantiles
Mendo Hoy
La Municipalidad de Maipú prepara un gran festejo por los 40 años de sus tradicionales kioscos, una edición cargada de emoción y nostalgia. Por eso, desde el Municipio se invita a toda la comunidad a ser parte de los festejos, compartiendo sus recuerdos, historias y anécdotas.
El objetivo es que todos los maipucinos y maipucinas participen activamente en este aniversario, que será especial al reunir las historias de cuatro generaciones que vivieron experiencias compartidas. Los vecinos pueden enviar una foto, un recuerdo, una anécdota o cualquier aporte que deseen sumar a este verdadero álbum de memorias.
Amores para toda la vida, amistades imborrables y chistes que quedan para siempre vuelven a la memoria de cada maipucino y maipucina cuando se rememoran los kioscos, que han sido escenarios de historias compartidas, de lazos y de valores que marcaron a generaciones enteras.
Los kioscos de Maipú son una tradición de los colegios secundarios, donde las promociones de todos los establecimientos ponen a prueba su ingenio, trabajo en equipo y creatividad. El armado de los muñecos es el resultado de semanas de esfuerzo, ideas fallidas y desechadas, y la habilidad de todos los estudiantes.
Los interesados en participar pueden enviar sus historias y fotografías a través del siguiente formulario de Google y sumarse a una celebración que promete emociones, recuerdos y muchas sorpresas para toda la comunidad.




Maratón “Corre Sangre por tus Venas”: cómo impactará en el tránsito de la Ciudad este domingo









"Volver a mirarnos": el espectáculo que propone frenar el ritmo cotidiano y recuperar los lazos humanos


Ocho meses menos de obra: la Ruta 22 tendrá un plazo récord de ejecución

Godoy Cruz: abrieron los sobres para la licitación del puente sobre Aristóbulo del Valle





