La decisión fue dada a conocer en las primeras horas del miércoles. Sin embargo, la cartera a cargo de Carla Vizzotti continúa recomendando el uso del mismo en espacios interiores.
El decreto Nº 680/22, firmado por el Gobernador Rodolfo Suárez, establece que en la provincia es optativo el uso del tapabocas. Sin embargo, se sigue recomendando en adultos mayores y personas con factores de riesgo.
El gobierno nacional anunció este martes una serie de medidas entre las que se incluyen la eliminación del uso del barbijo al aire libre. También se habilitan las reuniones al aire libre sin tope máximo de personas, suben los aforos y comienza una progresiva apertura de fronteras.
Cadetes del IUSP y alumnos de escuelas primarias y secundarias de ambos departamentos, participarán de la tradicional jura y promesa a nuestra enseña patria. El acto se realizará este 20 de junio en el Centro Universitario del Este.
La obra incluye el recambio completo de redes de agua y cloacas, reconstrucción de calzadas y veredas, y beneficiará a más de 70.000 vecinos del Gran Mendoza.